Así es Estela, el alma mater de Catalina House
Apasionada, tenaz, alegre y soñadora.
Estela Gómez Lupión tiene una consolidada trayectoria en el mundo de la decoración. Comenzó hace ya más de 25 años como estilista y editora en publicaciones de primer nivel como Nuevo Estilo, Ambientes, Diseño y Arquitectura… Ha llevado a cabo exitosos proyectos, que también abarcaron la producción de escenografía y atrezo en medios audiovisuales de reconocido prestigio.
Su amplia experiencia, su ambición y su gusto personal, unidos a su afán de emprendimiento, le llevaron un día a hacer realidad su sueño: crear un proyecto propio donde dar rienda suelta a su creatividad, su imaginación y su profesionalidad.
Ella cuenta que cuando estaba diseñando su casa en Formentera descubrió la necesidad que había en la isla de contar con una tienda con mobiliario, telas, iluminación y complementos basados en el estilo tan genuino de la isla. Formentera lo merecía. Y así, en 2007, nació Catalina House.
De su inquietud por emprender nuevos proyectos y desarrollar su reconocible estilo más allá de los numerosos y exitosos proyectos que llevan su nombre en la isla, pensó, años después, en trasladar el sello Catalina House a un ámbito más urbano, pero igualmente mediterráneo, y siempre personal y abrió una tienda en Barcelona en 2016.
Pero antes de hablar de Catalina House conozcamos un poco mejor a su “alma mater”
¿Cómo es Estela?
Ella misma se define como apasionada, tenaz, alegre, enérgica y soñadora.
Cuenta que su fuente de inspiración es el Mediterráneo, su estilo de vida, su luz, sus aromas y colores, que ella dice sentir de una manera personal y única. A flor de piel.
Su gusto exquisito y su enorme creatividad se han abierto paso a través de un estilo que habla más con el corazón que con la cabeza. Y se plasma en espacios llenos de armonía, luz y serenidad. Su inspiración está basada en la contemplación de la naturaleza que acepta con tranquilidad y sosiego su ciclo vital, perfecto aunque lleno de imperfecciones.
Donde nada es eterno, nada es permanente y nada completo, la vida se abre paso en calma y así nos invita a ser disfrutada, con los cinco sentidos.
«Me inspira la naturaleza, cuyos ciclos vitales se realizan en calma y con total armonía»
Y su estilo ¿Cómo lo definiríamos?
Un estilo marcado por las tendencias slow life y wabi sabi donde siempre está presente el contacto con la naturaleza tan poderosa y frágil a la vez, su autenticidad, su equilibrio y su sencillez. Naturaleza que le inspira a la hora de crear espacios honestos, imperfectos y en permanente evolución que huyen de la perfección y de un estilo impostado.
Espacios sin etiquetas ni convencionalismos que reflejen una vida feliz, auténtica y apasionada. Casas cuyos ambientes se vivan y disfruten a tope.
“Mi pasión es crear espacios felices”
Síguenos en: